Te ayudamos a convertir tus productos en soluciones

Antes de empezar la actividad comercial, es necesario convertir los productos y/o servicios en ofertas “vendibles”, identificando los beneficios para tus clientes potenciales y dándoles forma de solución, adaptándolas a los requerimientos y necesidades concretas.

No es solo vender por vender

Te ayudamos a definir todos los aspectos, dentro de tu modelo de negocio, que contribuyen a la acción comercial.

Nuestro Piloto

01.

Para proyectos emprendedores en fases iniciales.

02.

Validaremos tu encaje en el mercado, te ayudaremos a dar en la diana.

03.

Convertiremos tu producto en una solución para tus clientes.

04.

Con un servicio personalizado en función del proyecto.

CREAMOS UN PLAN INDIVIDUALIZADO

Proporcionamos ayuda para definir tus mercados objetivo ideales, abrir nuevos mercados y territorios y aumentar la escala. ¡Juntos, lograremos el éxito y conseguiremos tus metas!

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Adaptación

Previo al lanzamiento de la acción comercial, es necesario diseñar un plan acorde a la estrategia de negocio definida. Gran parte de la estrategia implica la capacitación y la habilitación del equipo de ventas.

PLAN COMERCIAL

Desarrollo

Te ayudamos a elaborar ese plan en todas sus etapas, desde la captación y fuentes de la misma, hasta la conversión, pasando por aspectos tan básicos como el argumentario de ventas.

Recorremos juntos el camino de la acción comercial, ponemos a tu servicio profesionales expertos que te acompañarán en tu actividad de comercialización y con los que tendrás la oportunidad de ir aprendiendo los secretos de la misma.

SERVICIO PERSONALIZADO

En función del proyecto. Te ayudamos a generar y mantener una red de contactos comerciales y clientes, potenciales y reales, que alimente la venta, retención y fidelización.

Especialización

 

Servicios Comercialización, Promoción, Desarrollo de productos y servicios, y todos lo servicios administrativos comerciales con foco en las principales empresas con presencia en España y Portugal. Principales sectores (Alimentación, Renting, Servicer Banca, Bebidas, Tecnología). Adaptación en instalaciones clientes o instalaciones propias.

Experiencia

 

Más de 20 años liderando equipos de redes comerciales/promocionales y sus departamentos de gestión backoffice de empresas lideres a nivel nacional.
Conocimiento del funcionamiento interno de sus procesos de venta y atención al cliente, con capacidad inmediata de adaptación, dimensionando en recursos humanos y técnicos, cada operación.

Partnership

 

Construcción de proyectos a medida y en sintonía con los objetivos y estrategias de nuestros clientes. Variabilización de costes en función del cumplimiento de KPI’s y SLA’s.
Realización de continuos planes de mejora en los proyectos.

LO QUE OFRECEMOS

PROJECT MANAGERS

Desarrollan la estrategia de campaña, conforman el proyecto y establecer el cuadro de indicadores de servicio.

COORDINADORES

Despliegan la operativa, conforman el equipo y adaptan las operaciones de cada operadora, operando y mejorando hasta alcanzar objetivos.

RECURSOS SALES OUT-IN & SDR

Nuestro equipo de trabajo, formado y orientado en diversas técnicas cualitativas según las necesidades y objetivos de nuestro cliente.

¿Estás preparado?