estamos contratando, megáfono, space startup, teleoperadores,

Estamos contratando

Estamos buscando incorporar profesionales con experiencia telefónica en las siguientes vacantes:

Referencia: #SPACECOM3003

Técnico comercial para emisión de llamadas. HUNTER

Abrimos una posición de Hunter telefónico en nuestra delegación de centro/nacional.

¿Qué harás? ¿Apasionado/a de las soluciones digitales?

Captación de nuevos clientes.

Gestión comercial telefónica completa: contacto con potenciales clientes, identificación de necesidades, presentación de servicios, argumentación, presupuestación, negociación y cierre. Outbound.

Metodología SPIN.

Alta conversión de Leads (20%, 30%…. etc). Según canal

Supervisión de la zona asignada para asegurar el crecimiento de la audiencia y los resultados de nuestros clientes.

Habituado/a CRM

¿Qué te ofrecemos?

Formarás parte del equipo comercial de una puntocom de referencia internacional.

Encontrarás el mejor ambiente de trabajo, un entorno informal y multicultural, con una plantilla joven y un equipo altamente cualificado.
Contrato laboral estable.

Salario fijo + incentivos según objetivos.

Plan de retribución flexible.

Formación inicial y continuada.

Aptitudes y conocimientos deseados

Experiencia previa en venta telefónica y o presencial, valorándose especialmente la adquirida en el sector on line, internet y servicios.
Orientación a resultados, pasión por las ventas y un alto sentido del compromiso y la responsabilidad.

Excelente capacidad de organización y planificación.

Experiencia, Estudios, Idiomas, Zona de trabajo. Conocimientos Informáticos…. ETC.

 

Si estás interesado/a, envíanos tu CV a hola@spacestartup.es indicando la referencia en el asunto.

Referencia: #SPACECOM3004

Técnico de atención al cliente y soporte administrativo. 

Precisamos incorporar un/a Back-Office Service para desarrollar las siguientes funciones:

Atender llamadas telefónicas de clientes para su gestión comercial.
Recepción y gestión de pedidos (tarifas de precios), albaranes, facturación, incidencias, además de colaborar con los comerciales para la elaboración de ofertas.
Gestión de las incidencias y pedidos de service..
Utilización de paquete office, realización de informes numéricos a través del ERP y CRM de la compañía.
Orientación comercial con el cliente final, analizar las necesidades y ofrecer posibles soluciones al cliente.
Tareas administrativas del puesto y de soporte al departamento comercial.
Buscamos una persona con las siguientes características:
*Una clara vocación comercial.
*Organización
*Capacidad de análisis de datos.
*Capacidad de resolución
*Capacidad de aprendizaje

Imprescindible:
*Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
*Valorable experiencia en empresa del sector puntocom o tecnológicas.
*Conocimientos del paquete Office.
*Valorable conocimiento en ERP y CRM.
*Valorable Formación profesional de grado medio o superior
* Ingles fluido.

¿Qué te ofrecemos?

Somos una plantilla joven y un equipo altamente cualificado.

Con nosotros encontrarás el mejor ambiente de trabajo, un entorno informal, empático y multicultural

Contrato laboral + Salario fijo + objetivos.

Plan de retribución flexible.

Formación inicial y continuada.

 

Si estás interesado/a, envíanos tu CV a hola@spacestartup.es indicando la referencia en el asunto.