
Estamos contratando
Estamos buscando incorporar profesionales con experiencia telefónica en las siguientes vacantes:
Referencia: #SPACECOM3003
Técnico comercial para emisión de llamadas. HUNTER
Abrimos una posición de Hunter telefónico en nuestra delegación de centro/nacional.
¿Qué harás? ¿Apasionado/a de las soluciones digitales?
Captación de nuevos clientes.
Gestión comercial telefónica completa: contacto con potenciales clientes, identificación de necesidades, presentación de servicios, argumentación, presupuestación, negociación y cierre. Outbound.
Metodología SPIN.
Alta conversión de Leads (20%, 30%…. etc). Según canal
Supervisión de la zona asignada para asegurar el crecimiento de la audiencia y los resultados de nuestros clientes.
Habituado/a CRM
¿Qué te ofrecemos?
Formarás parte del equipo comercial de una puntocom de referencia internacional.
Encontrarás el mejor ambiente de trabajo, un entorno informal y multicultural, con una plantilla joven y un equipo altamente cualificado.
Contrato laboral estable.
Salario fijo + incentivos según objetivos.
Plan de retribución flexible.
Formación inicial y continuada.
Aptitudes y conocimientos deseados
Experiencia previa en venta telefónica y o presencial, valorándose especialmente la adquirida en el sector on line, internet y servicios.
Orientación a resultados, pasión por las ventas y un alto sentido del compromiso y la responsabilidad.
Excelente capacidad de organización y planificación.
Experiencia, Estudios, Idiomas, Zona de trabajo. Conocimientos Informáticos…. ETC.
Si estás interesado/a, envíanos tu CV a hola@spacestartup.es indicando la referencia en el asunto.
Referencia: #SPACECOM3004
Técnico de atención al cliente y soporte administrativo.
Precisamos incorporar un/a Back-Office Service para desarrollar las siguientes funciones:
Atender llamadas telefónicas de clientes para su gestión comercial.
Recepción y gestión de pedidos (tarifas de precios), albaranes, facturación, incidencias, además de colaborar con los comerciales para la elaboración de ofertas.
Gestión de las incidencias y pedidos de service..
Utilización de paquete office, realización de informes numéricos a través del ERP y CRM de la compañía.
Orientación comercial con el cliente final, analizar las necesidades y ofrecer posibles soluciones al cliente.
Tareas administrativas del puesto y de soporte al departamento comercial.
Buscamos una persona con las siguientes características:
*Una clara vocación comercial.
*Organización
*Capacidad de análisis de datos.
*Capacidad de resolución
*Capacidad de aprendizaje
Imprescindible:
*Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
*Valorable experiencia en empresa del sector puntocom o tecnológicas.
*Conocimientos del paquete Office.
*Valorable conocimiento en ERP y CRM.
*Valorable Formación profesional de grado medio o superior
* Ingles fluido.
¿Qué te ofrecemos?
Somos una plantilla joven y un equipo altamente cualificado.
Con nosotros encontrarás el mejor ambiente de trabajo, un entorno informal, empático y multicultural
Contrato laboral + Salario fijo + objetivos.
Plan de retribución flexible.
Formación inicial y continuada.
Si estás interesado/a, envíanos tu CV a hola@spacestartup.es indicando la referencia en el asunto.